Envíos a Cuba por SuperMarket 23

En SuperMarket 23 encontramos una amplia variedad de artículos para comprar y enviar a Cuba,  dentro de los artículos electrodomésticos y para el hogar encontramos Lavadoras, televisores, computadoras personales, reproductores de dvd y cocinas de gas, entre otros.

En el área de alimentos también hay una amplia variedad de ofertas, desde cárnicos, embutidos, cereales, jugos, lácteos y refrescos, también productos del agro y cakes.

También el sitio ofrece algunos servicios para residentes en los Estados Unidos, como envío de remesas, envío de paquetes, trámites para viajar a Cuba y venta de boletos para Cuba.

El método de pago es con tarjeta de crédito y débito, Visa y Master Card
Supermarket 23 cuenta con más de 10 años de experiencia en el envío de alimentos, medicinas, electrodomésticos, regalos y paquetes a Cuba. 

Sitio Web: www.supermarket23.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

Enlaces relacionados:

Envío de alimentos a Cuba desde Canada 

Regulaciones aduaneras para Cuba

Impuestos aduanales para los envíos a Cuba


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen servicio, confiable lo use hace unos meses atrás, lo malo es que trate de conseguir unos productos que vi antes y ya no los tienen :( ....

Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...